Crítica de Cine: Capitán América: Brave New World (2025)

Hola, mundo:

Capitán América, Brave New World es la última cinta de la saga Marvel, situada en la serie de “Los Vengadores”. Donde el nuevo Capitán América, después de conseguir interceptar el envío del nuevo material que puede salvar al mundo, es invitado a la Casa Blanca, donde el presidente, interpretado por un magistral, como siempre, Harrison Ford, va a presentar ese material donde hay un acuerdo entre todos los países de mundo para comercializarlo en igualdad de condiciones. Lleva de invitado a un viejo soldado, amigo suyo que durante el discurso del presidente intenta asesinarlo.


El Capitán, creyendo la inocencia de su amigo, intenta demostrarla, yendo, a veces, contra los intereses de su país.

El presidente, con un problema de corazón, toma unas pastillas misteriosas, que se las proporciona también un científico, con un pasado criminal evidente, que lo lleva a convertirse en lo peor que la humanidad puede imaginar y es clave para el desarrollo de la película.

En mi opinión, es una buena película, con la espectacularidad que a cualquier cinta de Marvel se le supone, pero es solo eso y nada más; a mí me ha gustado, aunque el argumento es un poco lioso, pero impredecible hasta el último momento.

Bueno hasta aquí la crítica. Saludos:

EL EQUIPO DE CURIOCINE